Este curso 23/24 el CEIP LAS CASTILLAS fue seleccionado para participar en Guadavisión, una nueva iniciativa del Servicio de Juventud y Deportes de Guadalajara, Somos Deporte y la Diputación de Guadalajara. De este modo, los alumnos de Ed. Primaria participaron en dos jornadas deportivas y culturales.

Nuestro centro entendía que debido a las excursiones que estaban programadas para este curso el coste del desplazamiento de los alumnos para las familias era excesivo, así se lo hicimos saber a la Delegación de Educación y al Ayuntamiento de Torrejón del Rey.

Con buena disposición y tras realizar los trámites oportunos, el Ayuntamiento de Torrejón del Rey costeará el desplazamiento de todos los niños a la Olimpiada que se celebrará en Villanueva de la Torre.

Del mismo modo, la Delegación de Educación costeará el desplazamiento de los niños a la Gala Final que se celebrará en Guadalajara el próximo 8 de mayo.

Desde el CEIP Las Castillas queremos agradecer al Ayuntamiento y a la Delegación de Educación la oportunidad que se les da a todos nuestros alumnos de Ed. Primaria de poder participar en una actividad tan enriquecedora y gratificante, así como a todo el profesorado que ha estado trabajando en la organización, preparación y desarrollo de esta actividad los últimos meses.
Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
La Dirección
CEIP LAS CASTILLAS