Queridos alumnos y familias,

Ha llegado el último día de junio, y con él, el tiempo de descanso y de vacaciones.

Ha sido un curso que, aunque no ha sido todo lo normal que nos hubiese gustado, con esta dichosa pandemia que no termina de irse, hemos vuelto a una nueva normalidad que comienza a parecerse a lo que conocemos como “normal”.

Esperamos que el próximo curso podamos volver a estar todos juntos en distintas actividades, podamos abrazarnos, seguir viéndonos las caras sin mascarillas y disfrutar de este lugar tan bonito que es el colegio.

Os deseamos un feliz verano en el que tenéis que disfrutar de vuestra familia y vuestros seres queridos, no olvidéis leer cada día, alejaros un poco de las pantallas pero sobretodo jugad, divertíos, investigad, descubrid, dad rienda suelta a la imaginación y lo más importante…sed muy felices.

¡FELIZ VERANO A TOD@S!
El equipo docente del CEIP Las Castillas

Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
La Dirección
CEIP LAS CASTILLAS